¿Quienes Sómos?

Somos una organización sin fines de lucros, conformada por profesionales de todas la áreas, formados en las distintas instituciones académicas ubicadas a lo largo del territorio nacional.

¿Misión?

Implementar planes de capacitación que permitan fomentar el intercambio de conocimientos entre los usuarios, empleando políticas y metodologías andragogas.

Fortalecer en caso de ser necesario, el proyecto educativo nacional, mediante estrategias de trabajo propuestas por profesionales, que desean el mejoramiento del pemsum educativo de las casas de estudio de donde son egresados.

Objetivos

Estos son los principales objetivos por los cuales se creó nuestra organización:

Solucionar

Proponer soluciones a problemas laborales que surgen durante el ejercicio de funciones y responsabilidades profesionales.

Motivar

Impulsar mediante planes andragógicos el deseo de superación, capacitación, mejoramiento, actualización o renovación de los conocimientos.

Intercambiar

Hacer uso de la Tecnologías de Comunicación e Información (TIC) con el fin de facilitar la transferencia de conocimientos.

Enlaces de Interés

Estos son algunos colegios profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

Servicios de Capacitación y Mejoramiento TIC

Esta comunidad hace uso de las tecnologías de comunicación e información (TIC) con fines andragógicos, por lo cual, las siguientes herramientas están disponibles para cumplir nuestra meta de facilitar, mejorar y promover la capacitación y el mejoramiento de nuestros profesionales.